martes, 25 de noviembre de 2008

ESCUCHAS TRUCHAS: Girls Aloud



Disco:
Out Of Control
Artista: Girls Aloud
Año: 2008
Número de escuchas: 2

1. The Promise
Tiene así un sonido 60’s muy rollo happy, que está muy de moda ahora. Quizás si me lo pongo de fondo mientras me emborracho… La subida de tono del 3:20 es odiosa. 6

2. The Loving Kind
Esta se la han hecho Pet Shop Boys y Xenomanía y me gusta mucho.
8

3. Rolling Back The rivers In Time
La voz inicial espanto y medio, pero el resto tiene cierto interés con el aaauuu del estribillo. Hay una voz con vocoder que queda un poco regulera. Podría ser de las Sugababes, me recuerda a ellas. 5

4. Love Is The Key
Empieza con unos coros gregorianos no se sabe muy bien a cuento de qué. Por lo demás es asi como rockabilly-disco-party-playera-chunga y acaba con una armónica!!! No me gusta. 3

5. Turn To Stone
Electro pop con susurros y falsete. Churro sin personalidad. 4

6. Untouchable
Esta la pones el la película ‘The Beach’ y cuela. Es así como más movidita y tiene un parón-subidón final que ni da subidón ni nada. 4

7. Fix Me Up
Truño funky. 2

8. Love Is Pain
Me gusta. Es disco-decente. 6

9. Miss You Bow Wow
Aquí meten guitarras y tal para ir más de atrevidillas. Puede tener su gracia un ratillo para saltar un poco. Tiene un paroncillo casi al final que no está mal. Al parecer este es un estilo muy Girls Aloud. 5

10. Revolution In The Head
Lo peor, van así como de raperas épicas con soul. 2

11. Live In The Country
Los sonidos de vacas con drum and bass del principio presagiaban algo bueno y bizarro, pero no, se queda en agua de borrajas. 3

12. We Wanna Party
Yo que sé que le ven a estas chicas, pero esto es bastante malo y me pregunto qué hago yo escuchando este disco. 2

Veredicto:
Nunca me han llamado la atención estas niñas (que parecen modeluquis de Carrefour vs Playboy venidas a más), ni he escuchado un disco entero de ellas anteriormente aun teniendo a priori elementos que me puedan gustar. Pero algo deben de tener cuando gente como los Pet Shop Boys las adoran, los Arctic Monkeys hacen covers de ellas, Chris Martin se obsesiona con las muchachas y triunfan muchísimo en UK. Yo no le encuentro la cosa, ni la chispa, ni un gramo de fascinación, así que no creo que vuelva a escuchar el disco más allá de la canción 2 (la de los PSB). Aunque no les quito ojo por si acaso y a lo mejor me hago hasta fan...
4

D.

No hay comentarios: