lunes, 24 de noviembre de 2008

ESCUCHAS TRUCHAS


Disco: Day & Age
Artista: The Killers
Año: 2008
Número de escuchas: 2

1. Losing Touch
A mi esto me suena a lo peor de U2, aunque el estribillo mejora. Pero no sé, ni me gusta demasiado ni la odio a muerte, ni frío ni calor. 4

2. Human
El engañoso primer single. Producida por Stuart Price para triunfar en plan hit masivo (que lo consiga es otra cosa) Es como mezclar a Madonna, con Pet shop Boys con Read My Mind de ellos mismos. 9

3. Spaceman
Segundo single para seguir con el engaño. Es la segunda mejor canción del disco y es lo más pop y pegadizo junto a Human. Muy chulos los coros y el estribillo. Eston son los Killers que a mi me gustan. 8

4. Joy Ride
No sé a que viene este revival tan chungo, y más cuando la canción es más mala que un dolor. ¿No es un poco David Byrne? 3

5. A Dustland Fairytale
Me aburroooo. 3

6. This Is Your Life
¿Y esos coros del Rey León? No y no. 2

7. I Can’t Say
La vie en rose en cutre. No me dice nada, ni el arpa ni la orquestación, ni el saxo. 3

8. Neon Tiger
Suena antigua y aburrida, y yo ya no puedo más. 2

9. The World We Live In
Bueno, parece que esto pinta algo más interesante. Una mezcla entre Bowie y Duran Duran que dentro de tanta mediocridad destaca un poco. 6

10. Goodnight, Travel Well
Esta va de canción final épica, quizás la puedan colar para el fianl de una peli chunga o algo. 4

Bonus:
Ni los comento porque a estas alturas está claro el veredicto.

Veredicto:
Yo que no soy fan de los Killers y que lo que más me gusta de ellos es el ‘Read My Mind’ y su remezcla de los PSB, cuando me enteré de que Stuart Price estaba detrás del proyecto y tras la escucha de su primer single, me hice a la idea de otro disco. Esperaba más pop, más Pet shop Boys, más electrónica, más sintetizadores y más gancho. No hay nada de eso más allá de los dos primeros singles, a no ser que de repente Stuart se dedique a regalarnos remezclas de cada uno de estos soporíferos temas y a mostrarnos lo que realmente este Day & Age podía haber sido.
3

D.

1 comentario:

Un domingo de sol dijo...

pues precisamente llevo yo hoy todo el día enganchadísima al single... y es la primera vez que me pasa con este grupo pero es que es de 9... totalmente deacuerdo!