sábado, 29 de noviembre de 2008

ESCUCHAS TRUCHAS: Take That


Disco: The Circus
Artista: Take That
Año: 2008
Número de escuchas: 2

1. The Garden
Balada suavona, aunque en algún momento se pone en plan épico y de fanfarria grandiosa. La apruebo por los pelos, porque es la primera y porque me ha pillado de buenas. 5

2. Greatest Day
Este es el primer single, donde quieren ir de Coldplay y seguir épicos y gigantes. Los muchachos ya se han convertido en los reyes del baladón, y aunque Patience de su anterior disco era mucho más bonita esta no está mal. 7

3. Hello
Esta cosa de canción inglesa como de musical festiva podía tener su cosilla de gracia en Shine, pero aquí no. Un churro. 3

4. Said it All
Baladita con piano y guitarrita y sus cositas orquestales (más rollo soy coldplay en chungo). No es para suicidarse pero está más visto que el tebeo. 4

5. Julie
Mira, aunque tenga un sha-la-la-la en el estribillo es antigua y rancia, un aburrimiento. 3

6. The Circus
Supongo que por dar título al disco será la buena... Empieza muyBeatle, piano y voz. Bueno, puede ser bonita si estás en un día cursi y facilón, aunque esto empieza a pintar mal. 5

7. How Did it Come to This
Un poco más de tempo, menos mal. Yo quiero ser bueno y positivo con los cuatro mozos estos, pero no hay manera... Venga, vale, el estribillo no está mal. 5

8. Up All Night
Rollo campiña inglesa y mofletes rojos. Otra vez el estilo del corte 3 que tanta repulsión me produce. 1

9. What is Love
Chcicos, basta ya de tanto sentimiento que aburrís al personal. Más ñoñería con tufillo a refrito de ideas de aquí y de allá, como un deja vu. 2

10. You
Qué soponcio. Me voy a comer algo. Ufff, ¿todavía siguen llorando? 2

11. Hold Up A Light
Necesitais salir a divertiros que se os ha ido la olla. Aquí os animais un poquito pero para mal, ¿ya no bailais? La canción ya ha acabado y parece ser que hay un track oculto que no voy a escuchar. 2

Veredicto:
Con un disco de Take That yo esperaba un poquito de diversión y pop disfrutable, y vale que se hayan especializado en las baladas para todos los públicos que tan buen resultado les han dado en su carrera, pero aferrarse a ese estilo en todo el disquito cansa y mucho. Se ve que toda la diversión y ganas de hacer el loco se las llevó Robbie, porque seguro que Gary (por favor desterradlo como lider) ha obligado a los otros 3 a escucharse sin parar los discos de Colplay (que vaya idea también) y a meterles en la cabeza que tienen que ir de maduros y auténticos. 3



D.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es cierto lo de la colaboración entre Take That y Martika?
Por cierto, habría que dedicarle un post al disco de "Oppera" ("Violence" se llamaba, creo), el grupo de que montó Martika con su marido Michael Mozart (era pop gótico o algo así)

Anónimo dijo...

Ciertamente The Circus es más bien flojillo, aunque creo que es porque se han concentrado más en el rollo de su transición a la madurez que otra cosa (por ejemplo, a meter cosas más "serias" en las letras). Aún así, creo que la salvación no está lejos porque cada vez toman más fuerza los rumores de la vuelta de Robbie Williams a la banda :P

Y respecto a una colaboración con Martika, Oh Dios, no debe ser cierto, pero me encantaría que así fuera!!