jueves, 15 de mayo de 2008

i love Esther de OT




RADIO DEPT
Pues sí, casi sin darme cuenta y sin armar mucho jaleo este grupo se ha convertido en uno de mis favoritos imprescindibles. En las últimas semanas su nombre ha salido varias veces en varias ocasiones, y cuando nos preguntábamos por cuando llegaba lo nuevo va y aparece: http://www.labrador.se/mp3/the_radio_dept-freddie_and_the_trojan_horse.mp3 Es tan chulo como todo lo que hacen, es discreto pero directo, y tiene mucha guitarra. Mola.

SHARLEEN SPITERI
La cantante de Texas parece que ya se dio cuenta de que Texas no era nada más que ella y que todo lo demás le sobraba. Reconozco que de esté grupo me gusta mucho el disco ‘white on blonde’ (con más de un temazo) y que todo lo demás me da bastante igual. La sharleen adelanta su nuevo single en directo y a mi de las dos veces que la he escuchado una me ha gustado y otra no:

LADYTRON
Le he dado una escuchadita al nuevo disco y de momento no me dice mucho, lo veo algo árido y sin pegada. En su nuevo video clip salen ideales y con unos cortes de pelo super chulos:

LA CASA AZUL
Si no lo digo reviento, si La casa Azul no es el mejor grupo musical de España poco le falta. Y quien se perdiese su concierto del South Pop se perdió algo muy importante, algo más allá de un simple concierto (¿a que sí CrisCrepes, MartaSugus o ManoloD?). Quien no lo quiera ver peor para él, y punto:

THE LAST SHADOW PUPPETS
¿Es esta la canción del momento? La gente dice que sí, pero yo no estoy seguro.

ELLOS
Que el disco de Ellos lo llevan haciendo mil años lo saben hasta en la china, y que todo el mundo que había escuhado la maqueta decía que era lo peor tambien, aunque yo no quería creerlo. El nuevo single (ya bien grabado) no me hace albergar grandes esperanzas así de primera, aunque espero el disquito entero ansiosamente. Lo dejas o lo tomas en su myspace: http://www.myspace.com/camellos

FANGORIA
En sus nuevos conciertos con su nueva escenografía, Fangoria (que no vienen a Sevilla ni a la de tres) hacen el Flash de La Prohibida. Al parecer, en el libreto de la gira viene un cd con 4 cancioncillas, esta entre ellas. Te puedes hacer una idea aquí:


Por cierto, para los amantes de los blogs. El de Alaska y Mario:
http://www.libertaddigital.com/bitacora/alaskamario/
Y el de Nacho:
http://www.spicnic.com/lamparasyxilofonos/

Davis

3 comentarios:

Mambotaxi dijo...

Ea, referencias apuntadas. Acabo de descubrir el blog hace poco y me lo estoy leyendo de pe a pa. Saludos!

M dijo...

sobre La casa azul: pues sí, lo fue, mucho más, por mucho que nos sonroje reconocerlo en público.

sobre la Spiteri: ¿no os parece maravilloso que, como respuesta a la Winehouse, ahora todas las niñas buenas británicas copien la producción de Dusty Springfield? (véase Duffy, que es tela de sosaina pero elegantísima). en todo caso, todas las que éramos adolescentes brits desviadas en la época, lo que tenemos claro es que esta mujer, junto con la Justine Frischman, lo que tiene es un polvazo...

Anónimo dijo...

la casa azul no son ni el mejor ni el peor grupo, simplemente parte de nuestras vidas. y lo mejor es que eso no es objetable y no necesitamos ni justificarlo.

¿y lo de ellos no llega cuando ya nadie los necesita? aunque bueno, igual cuando lo escuchemos podamos cambiar de opinión.