martes, 15 de abril de 2008

Hoy quiero confesar


Champagne Riot

No tengo ni idea de donde sale este grupo, ni quién es el que canta ni nada. La única información que os puedo dar es que va a sacar un ep en Shelflife para el veranito y que contendrá 6 canciones de las cuales 4 se pueden oír en su myspace:

http://www.myspace.com/worksofunfinishedlove

Las canciones son decididamente muy muy Pet Shop Boys, y eso no puede ser más que bueno. Entre sus influencias declaradas: ABBA, Belle and Sebastian, Blur, The Go-Betweens, New Order, Roxy Music, The Smiths…



El nuevo video de Hot Chip


El nuevo single de Hot Chip es mi canción preferida del Made in the Dark, y el video es hortera y colorido:





Momento para recordar

La mayor Top Model de la historia no para de meterse en líos, de tirarle el movil a sus secretarias, de escupir a policias y de tener muy malas pulgas. Pero no podemos olvidar que hubo un tiempo en que fue una estrella del pop, bueno, casi:


Naomi Campbell - Love and tears




Cris Crepes dj (aka dj Señora y Niñas Sodómicas djs)


El mejor y casi único dj pop de Sevilla nos deleitó este domingo pasado con una sesión muy especial en la Casa de Max. En estas sesiones especiales, los djs seleccionan 12 canciones y las presentan y explican al público. El señor Cris Crepes se adentró en los entresijos de 12 de sus canciones preferidas (The Cure, Sambassadeur, Heavenly, Saint Etienne…), nos contó anecdotas sobre ellas, detalles de la producción, y por qué las adoraba tanto. Al final el público seleccionaba su preferida, y creo que salió una de slowdive.

Aquí Cris Crepes haciendo Crepes:

1 comentario:

Anónimo dijo...

y os parecerá bonito dejar esa lista de cris así sin concretar ni añadir los comentarios, ¿verdad? y a los que no estuvimos allí que nos den. reportaje más extenso ¡ya!