El próximo disco de Madonna ‘Hard Candy’ será el último disco de estudio que saque con Warner, así que apostar sobre seguro y recurrir a Timbaland, Pharrel o Justin (muy de moda todos) es una estrategia para despedirse por la puerta grande y vender como churros en USA y en Europa. La gente se rasga las vestiduras y la acusa de venderse, pero chicos, a estas alturas… ¡es Madonna y puede hacer lo que le venga en gana! El tema que ha filtrado una radio francesa, ha corrido como la pólvora, pero Warner lo está quitando de todos los youtubes, así que si quieres escucharla búscala. 4 minutes es un dueto con Justin, es puro Timbaland y puro Madonna al mismo tiempo. Lo mejor de sus beats resucitando el espíritu de la Madonna de los inicios. Directo, bailable, fresco y temazo.
MONICA NARANJO – Europa
Me encanta comentar esta canción porque es el no va más. Nunca me ha interesado Mónica Orange, su música no me dice mucho y su personaje menos (aunque es imposible no haber canturreado Sobreviviré) Tras estar desterrada durante un tiempo por diferentes crisis (personales y con las discográficas) reaparece con un tema imposible, ambicioso y bizarro. Algunos ya lo llaman el Bohemian Rapsody o el Paranoic Android de la Naranajo, y es una mezcla límite entre Rocio Jurado, Raphael, Mina, Prodigy, Chemical Brothers, El Fantasma de la Opera, Drácula, Manuela Trasobares, un musical travesti y una opera gótica. En el límite del testimonio decadente de una diva acabada y de una obra maestra, recomiendo escuchar esta maravilla mientas se sigue la letra (o no la entenderás nunca):
JANET JACKSON – Feedback
Otra que lo mismo me da que me da lo mismo. Vuelve con un single que le debe mucho al Blackout de mi Britney, pero sin demasiada chicha. La canción tiene algunas cosas que sí y otras que no. En contra, que es difícil de recordar y tararear, que no veo una canción clara y que esto como primer single no dice mucho. A favor, que tiene algún sonidillo chulo y que se puede bailotear haciendo coreografías chorras (al estilo de Fama, a bailar) El videoclip es muy chunguerío, típico Janet con sus indumentarias imposibles y sus bailes entre leche y cereales (?):
ANNIE – Your girlfriend hates me
Ayer mismo, en el myspace de Annie, colgaron una canción de su nuevo disco. Y hoy mismo la canción ya ha desaparecido. Pero tranquilos, que seguro que alguien la capturó o la vuelven a poner. La letra va relaciones que se rompen, de echar cosas en cara y de acabar cantando un ring-ding-ding como quien no quiere la cosa. Más cercano a Chewing Gum que a Crush, es un puro pastel delicioso sin trampa ni cartón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario