miércoles, 26 de diciembre de 2007

Arrested by you

Arrested By You es una maravillosa canción de Dusty, la musa de este blog, y también lo que siento por las canciones y álbumes que figuran abajo. Probablemente no son lo mejor del 2007 y seguro que dejo fuera absolutos tesoros pero, como dice la canción de la británica, los de abajo me tienen capturado y no me dejan concentrarme en nada más.

Los 10 álbumes que me obsesionaron:
1. Pet Shop Boys, Disco 4
2. Britney Spears, Blackout
3. Astrud, Tú no existes
4. Arcade Fire, Neon Bible
5. Bjork, Volta
6. Rufus Wainwright, Release The Stars

7. Manu Chao, La radiolina
8. The Polyphonic Spree, The Fragile Army
9. Patrick Wolf, The Magic Position
10. Nine Inch Nails, Year Zero


Y las 10 canciones que no podía dejar de escuchar:
1. Amy Winehouse, Tears Dry On Their Own
2. Jarvis Cocker, Big Julie
3. Manu Chao, Me llaman calle
4. Rufus Wainwright, Do I disappoint you
5. Hidrogenesse, Disfraz de tigre
6. Shirley Bassey, Get The Party Started
7. Common (ft Lily Allen), Drivin´ Me Wild
8. Charlotte Gainsburg, 5:55
9. Robyn, With Every Heartbeat
10. Kenye West, Stronger
- Por José Manuel

No hay comentarios: