sábado, 29 de diciembre de 2007

Canciones a las que agarrarse

Ahí va mi lista de canciones del año. Han sido las que más he disfrutado durante estos últimos doce meses y las que me han servido como cura para los males. Algunas son editadas en 2007 y otras son más antiguas, pero eso es lo de menos. Les he puesto un link para que veáis los videoclips (las que los tienen). Una última cosa, el orden para mi sí es importante, o sea que la número uno es la que más me ha gustado y así hasta llegar a la 20 (la cual si tuviera una letra poppie molaría más, pero aún así entra en el top). Un beso sabrosón y mis mejores deseos para el 2008 a todos aquellos lectores de la Dusty.

1. Micah P Hinson - Don't you (part 1 & 2)
2. Shout Out Louds - Time Left For Love
3. Blonde Redhead - 23
4. Digitalism - Pogo
5. Yann Tiersen - La Rade
6. Feist - My Moon My Man
7. Joanna Newsom - Peach, Plum, Pear
8. Regina Spektor - Better
9. Iron & Wine - Flightless Bird, American Mouth
10. The National - Apartment Story
11. José González - Killing For Love
12. Patrick Wolf - The Magic Position
13. The Killers - Shadowplay
14. Hidrogenesse - Disfraz de tigre
15. Asobi Seksu - Thursday
16. Blacanova - Línea nigra
17. Mala Rodriguez - Por la Noche
18. Take That - Shine
19. Lady Sovereign - 9 to 5
20. Tannhäuser - Fin de año

Por Dindan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me pienso bajar todo lo que no conozco!!!

Anónimo dijo...

pero que gañan que eres!