martes, 26 de febrero de 2008

MI TOP 5 DE HOY

Alphabeat – Fascination:



Oí mucho hablar de este grupo, pero me parecieron demasiado horteras y no les presté demasiada atención. Aunque después esta canción se ha colado en mi cabeza y me parece de lo más disfrutable. Escuché su disco, pero este es el hit rotundo sin duda. Lo recomiendo como contraste para momentos oscuros y siniestros. Los puse mientras leía CHAPEROS, el último libro de Dennis Cooper, y la experiencia fue aterradora.


Model - To My Boy:



Me crucé con este videoclip y estos dos chicos tan jovenes me parecieron muy graciosos. Yo, que estoy super a favor de que los adolescentes dominen el mundo, creo que ya es hora de que algunos viejunos descansen y dejen paso a chicos con buen gusto. Este temazo no debe faltar en ninguna fiesta de viejunas intentando parecer jóvenes.


The Mae Shi - Run to Your Grave:



El video no le hace demasiada justicia a la canción, ya que es todo muy de mercadillo y macarra (aunque en el fondo tiene su cosa) Pero la canción es pegadiza a más no poder y podría ser masiva si apareciese en un anuncio de leche o como sintonía de algún festival de verano.


Black Kids - I'm Not Gonna Teach Your Boyfriend How to Dance:



Llevo dando la lata con esta canción mucho tiempo y nadie me la pincha nunca cuando salgo por la noche. Me encantan las dos chicas con teclado, en un grupo eso debería ser casi obligatorio. Esta canción es idónea para ligar o para robar en un supermercado.


Ashlee Simpson - Outta my head (Ay ya ya):



Esta muchacha sufre del síndrome de ‘hermana pequeña de pop star’ que se opera y hace todo lo posible por parecerse a ella. Aunque en esta canción se desmarca un poco, y tras haber escuchado 1.000 veces el burning up de Madonna, nos ofrece este super single de canción pop ligera que con una coreografía adecuada te puede reportar que te caigan unas cuantas copas gratis en los antros de moda.

Davis

1 comentario:

Anónimo dijo...

el disco de the mae shi lo bajé y lo he escuchado una sola vez, pero lo tengo ahí pendiente porque me gustó.

y de black kids soy cuasi fan. hoy mismo he hecho el pre-order en recordstore de la edición 7" más el cd-single por 7 libras con gastos de envío.

ah, y también ha caído el bestiola de hidrogenesse. no está mal por hoy.